Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Thirty Seconds to Mars.
Blog de jonasbrothersf
08 de Marzo, 2008 · General

Jerad Leto


Jared Joseph Leto (nacido el 26 de diciembre de 1971) es un actor y cantante de Estados Unidos. De niño y tras el divorcio de sus padres vivió con su hermano Shannon Leto y su madre Constance en varios estados y lugares, incluyendo sitios tan distintos como Haití, California o Colorado. Su niñez se distinguió por haber sido materialmente muy pobre. Estudió artes en la universidad de Filadelfia, pero abandonó la carrera para convertirse en actor.

Su debut cinematográfico se produjo con Donde reside el amor (1995), un título dirigido por Jocelyn Moorhouse. Más tarde intervino en películas como Secuestro (1997), thriller dirigido por Jeb Stuart, Leyenda urbana (1998), film de terror realizado por Jamie Blanks, La delgada línea roja (1998), título bélico dirigido por Terrence Malick o El club de la lucha (1999) de David Fincher, quien también le dirigió en la película de suspenso La habitación del pánico (2002). Otros trabajos incluyen Réquiem por un sueño (2000), El señor de la guerra, junto a Nicolas Cage, chapter 27 , Mr. Nobody (2008), aunque su papel más relevante es el de Hefestión en Alejandro Magno (2004).

Palabras claves
publicado por jonasbrothersf a las 22:18 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
kreo q' jared es super juapo y creo q' deben publicar mas cosas de el por internet , para q' se pamas mas de su vida personal, q' es lo q' mas quieren saber los fan`s , como yo.......... saludos
publicado por carolina, el 13.03.2008 17:12
amo a jared leto!!! es el hombre maz hermozo qe vi en mi vida. zoy Mars Army. me encanta zu muzica, zon muy buenoz. publiqen maz de el
bye
mixah!!
ezcribanme: mica-13-94@hotmail.com
publicado por mixah, el 20.03.2008 21:00
JaReD Es mI AmOR pLaToNIcO
me eNcAnTaN SUs knCiOnEs
Lo aMo y es eL HoMbRe MaS gUapo
Q He viStO En tOdA MI
ViDa AAHHH
YEsCrIBAnMe
anakren2@hotmail.com
publicado por aNa kAreN, el 24.03.2008 23:44
Jared es el hombre mas beio que existe en la faz de la tierra es perfecto ... lo amoo foma parte del 110% de mivida....... el es mi todo ......!^^, ....... espero que publiquen mas cosas sobre mi novioesposoamante(jared) xD
publicado por Nazitax, el 26.03.2008 11:56
hola me llamo johanna y amo a jared es sensacional. me encantas jared eres lo mas hermoso que mis ojos hayan visto y lo seras siempre, ademas de ser la perfeccion hecha hombre,eresm genial y super cool me encanta tu forma de ser nunca cambies te amo.les dejo mi correo agreguenme ok? yoyis_21_8@hotmail.com y arriba 30 seconds to mars !!!!!!!!!☺♀♫♫♫£►↕‼‼♫♫♫
publicado por i love jared leto (jem), el 30.03.2008 22:37
tengo una amiga que ama a jared, si fuese posible lo violaria. jajajajajajajajjajajajajjajajijijiijiiii
publicado por Ruby santibañez, el 01.04.2008 17:08
es broma. mi amiga se llama valeria y vamos en el liceo san pedro de concepcion, encontramos muy rico a jared y por eso publico esto.... vale sorry por haber puesto q te violarias a jared aunq es cierto... ya xaoooooooooo... te quiero mucho amiga aunque no te lo digo mxo
publicado por Ruby santibañez, el 01.04.2008 17:12
aaa samo con too mi corazon a jared
lejos es el hombre mas beio q he visto
si alguna vez lo veo en persona no c
no respondo x mis actos lo amoo

xfa si alguien conose el fan clap oficial
escribanme
xq kero ser parte de el
ame_fom@hotmail.com

xai
publicado por amerik, el 07.04.2008 20:30
aaa samo con too mi corazon a jared
lejos es el hombre mas beio q he visto
si alguna vez lo veo en persona no c
no respondo x mis actos lo amoo

xfa si alguien conose el fan clap oficial
escribanme
xq kero ser parte de el
ame_fom@hotmail.com

xai
publicado por amerik, el 07.04.2008 20:31
jared es mas bello de 30 seconds to mars
publicado por zury offerman, el 10.04.2008 14:42
jared es una de las personas mas bellas que hay en la tierra.
lastima que viva tan lejos de algunas personas.
pero en fin es muyyyyyyyyyyyyyyyyy lindo lo kiero caleta xao saludos a las fans
publicado por merhii, el 14.04.2008 22:40
jared leto es el hombre mas guapo del mundo y por nada del mundo lo cambiaria ☻☻ besos a jared leto.Ø
publicado por ♫ALIS♫, el 16.04.2008 18:00
k onda la neta me gusto musho esta foto te kedo muy bn,y x lok lei tmbn stas trauamda,a mi me encanta la banda,sus pelis, todo.weno cuidate bye
publicado por greiss ♥ leto, el 20.04.2008 20:28
la verdad es q si es muy atractivo, y sus conciones son buenas . pero lastima q sea un emo. aunq igual me gusta.
bye jared te quiere una amiga
publicado por aleja, el 25.04.2008 13:12
hola soy angela y adoro a jerad es re lindo y me gusta todas sus canciones y peliculasbueno leto bye pikus y abrasosangela
publicado por angela, el 04.03.2009 20:23
jared leto es el chiko mas guapo q hay en la tierraa!!! te amoo con todoo mi corazon del p#tas!!!!!!!!!
publicado por valeee, el 01.09.2009 20:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Camila Barrera

Me encanta bailar y cantar, entre las bandas de rock alternativo me gusta Jonas Brothers, 30 Seconds to mars, Linkin Park, Simple plan, entre el genero de hip hop y la música más tranqui me gusta Alic

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» space 30seconds to mars
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad