Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Thirty Seconds to Mars.
Blog de jonasbrothersf
« Blog
 
16 de Marzo, 2008 · General

Descubriendo 30 Seconds To Mars.

No es un grupo que haya tenido promoción en nuestro país, a pesar de que a muchos nos gusta el buen rock. Y de esto, 30 Seconds to Mars sabe mucho. Los descubrí navegando por Radioblog Club, en una de esas listas aleatorias que se cargan cuando buscas una canción, y nada más escucharlos me decidí a no quedarme ahí.

Navegando por su myspace pude disfrutar (sí, disfrutar, porque escucharlos es una auténtica gozada) de cuatro de los temas de su último disco, A Beautiful Lie. Particularmente, From Yesterday, su actual single, es para mi gusto, uno de los mejores singles del pasado año. Lástima que no tengan la difusión que, a mi entender, se merecen. Su estilo es descarnado, honesto, pero sin caer en la petulancia o en el exceso. La voz del cantante, Jared Leto (sí, el ídolo de las adolescentes de hace unos cuantos años) se desgarra entre los acordes de una guitarra sin complejos, que sabe callarse para dejar paso a melodías más pausadas antes de volver a atacar.

Absolutamente recomendables. Y para muestra, un botón en directo.


 

 

 

Palabras claves ,
publicado por jonasbrothersf a las 12:15 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
bueno 30 seconds to mars es mi grupo favorito pero tngo una dudo q me tiene mal y fuera d control q alguien q sepa me la responda xfavor vi en una pag q jared leto murio en un accidnt automovilistiko esto es verdad?????? :'(
publicado por luigi, el 07.04.2008 16:14
Para mi 30 second to mars es lo mas grande, es mi grupo favorito me llamo mucho la atención cuando escuche the kill,una pregunta alguien sabe cuantos años tiene JARED LETO. Gracias besos!!!
publicado por nanü, el 15.05.2008 09:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Camila Barrera

Me encanta bailar y cantar, entre las bandas de rock alternativo me gusta Jonas Brothers, 30 Seconds to mars, Linkin Park, Simple plan, entre el genero de hip hop y la música más tranqui me gusta Alic

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» space 30seconds to mars
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad